2 Juan 1 - La Biblia Palabra de Dios para Todos

Libro de 2 Juan
Capitulos:

1

1 - "Del anciano para la señora escogida por Dios y para sus hijos. Los amo en la verdad, y no sólo yo, sino también todos los que conocen la verdad."

2 - Los amo por causa de esa verdad que vive en ustedes y que estará con nosotros para siempre.

3 - "Que el generoso amor, la compasión y la paz de Dios Padre y su Hijo Jesucristo permanezcan con nosotros. Estas bendiciones se reciben por medio de la verdad y del amor."

4 - "Me alegré mucho porque encontré a algunos de tus hijos viviendo en la verdad, tal como el Padre nos ordenó."

5 - "Ahora, estimada señora, te ruego que nos amemos unos a otros. No estoy dándote un mandamiento nuevo, sino el que hemos oído desde el principio."

6 - El amor es poner en práctica los mandamientos de Dios. Es el mismo mandamiento que ustedes han oído desde el principio: que vivan una vida de amor.

7 - En el mundo hay muchos engañadores que no creen que Jesucristo vino como ser humano. Quien enseñe eso es un falso maestro y enemigo de Cristo.

8 - "Tengan mucho cuidado para no echar a perder el resultado de nuestro trabajo, y para recibir completa su recompensa."

9 - "Todo aquel que vaya más allá de la enseñanza acerca de Cristo y la cambie, no tiene a Dios. Pero el que viva de acuerdo a ella, tiene al Padre y al Hijo."

10 - "No reciban en su casa al que no tenga esta enseñanza, ni le den la bienvenida."

11 - El que le dé la bienvenida participa en sus malas acciones.

12 - "Aunque tengo mucho más que decirles, no quiero decirlo por carta. Espero ir y hablar personalmente con ustedes. Así podremos alegrarnos juntos."

13 - "Los hijos de tu hermana, la escogida por Dios, te mandan saludos."